Ines Gomez Mont y el ridiculo de TV Azteca

De acuerdo con Maca sobre el ridículo que hace Tv Azteca de llevar a esta señorita como enviada especial a la cobertura del Super Bowl. En México tenemos el problema de que ni siquiera los mexicanos nos tomamos en serio, ahora con este tipo de ¨ocurrencias¨pues menos. Y es que ante el éxito de llevar a mujeres guapas y de buen cuerpo caso Ines Sainz a eventos deportivos y llamar así la atención, creen que una cara bonita todo lo puede, créanlo no siempre es así y menos en los deportes.

Los dejo con palabras de Maca:
Con la falta de profesionalismo propia de quien simplemente quiere llamar la atención, Inés Gómez Mont, “enviada especial de TV Azteca”, decide aprovechar el Media Day para proponerle matrimonio a Tom Brady y dejar en ridículo a los medios de comunicación mexicanos.

Lo curioso del vídeo es que ni siquiera la tomaron por un instante. Como dicen los mismos de TV Azteca ¨Esta cañon¨que anden haciendo el ridículo.

.flickr-photo { border: solid 3px #ffc1c1; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


ines gomez mont, originally uploaded by alvinrod09.

video de la nfl

5 Responses to “Ines Gomez Mont y el ridiculo de TV Azteca”

  1. Anonymous Says:

    ESTA VIEJA LO QUE TIENE DE BONITA, LO TIENE DE RIDÍCULA Y MÁS RIDÍCULO HACE LA EMPRESA TELEVISORA, QUE LA MANDÓ, NI MODO bRADY LA DESPRECIO, PERO YO NO, YO SI ME CASO CON ELLA Y LE CONTESTARÍA YES.

  2. Anonymous Says:

    ines es una conductora muy bonita y si yo fuera brady le contestaria,yes .

  3. sarah Says:

    que ridiculo la verdad..si de por si ya tiene decadas que se vienen burlando de los periodistas y comunicadores….ese es el problema cuando escogen de conductores a gente que no tiene cerebro y solo cara o cuerpo bonito.
    Cuando volveremos a los tiempos en que el fisico realmente no importaba…vean a comentaristas serios…pero TV Azteca de plano nunca va a cambiar…se decia que era una opcion en vez de Televisa pero miren nada mas….TV Azteca con su Paty Chapoy….y esta tarada…pura gente que sale en revistas como QUIEN y aparte si estan ahi es por sus palancotas..nada mas vean a los de apellido Sarmiento…Atala y el otro dizque ilustrado en espectaculos…
    Diganme asi cuando se tomara en serio a la comunidad mexicana en EU???
    Todo por sus 5 minutos de fama.

  4. Anonymous Says:

    me parece que ustedes no saben lo que dicen, les da envidia que la gente como la de azteca sean creativos y saquen cosas nuevas, y de ridiculo no tinen nada, mas bien los ridiculos son ustedes, que tienen kk en la cabeza

  5. marsy Says:

    no digan mamadas!! co0mo0 kien dice la Q es linda es linda 0ok!!
    y pss arriba lo0s mexicano0s kbro0nes see Q see!!!
    bueno0 pss apo0yemo0s a lo0s de nuestro0 pais o0 no0?
    arriba ines eaeaeaeaea!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: