Eli Manning and Jerry Seinfeld

Eli Manning acaba de llegar al Super Bowl, pero para los fanáticos de Green Bay solo les queda la satisfacción de no dejarlo ver su programa favorito de TV un día antes de la final contra los empacadores.


MILWAUKEE — Al enterarse de que “Seinfeld” es el programa de TV favorito de Eli Manning, una estación de televisión en Green Bay decidió cambiar su programación de la noche del sábado, para no permitirle al mariscal de los New York Giants ver un viejo capítulo de la ya concluida serie.

La estación, WLUK-TV, reemplazará el espacio que “Seinfeld” ocupa cada sábado por un programa elegido en una votación de los televidentes. El 60 por ciento de los televidentes escogió un especial de 30 minutos sobre Vince Lombardi, ex entrenador en jefe de los Packers, llamado “Dios, la Familia y los Green Bay Packers.”

Pero lo que no tomaron en cuenta es que probablemente el podía rentar la serie en DVD o el mismo Jerry Seinfeld se la pudo haber mandado, yo, también soy fan de la serie.

nota via.

.flickr-photo { border: solid 3px #ffc1c1; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


seinfeld_show_desc_cast, originally uploaded by liuvanova.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: