Ana Gabriela Guevara contra la Conade

Ana esta enojada nuevamente, cuando parecía que con los cambios en los mandos de la Conade ayudarían a que la sonorense pueda ir a Beijing, resulta que tampoco fueron de su agrado y ella quiere fuera al dirigente de Atletismo a Mariano Lara.

Esto se lee en su pagina oficial de la atleta mexicana:

Ana Guevara retornó a sus entrenamientos en la pista del CDOM, pero advirtió que su postura de no asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 sino existe un cambio en la dirigencia de la Federación Mexicana de Atletismo es “inamovible”, agudizando su crítica a la CONADE por el mal manejo que ha tenido el caso, además de mostrar su desilusión ante la indiferencia de las autoridades para resolver la problemática que vive el deporte mexicano.

¿Que pasara? en este caso, creo que la afición mexicana debe apoyarla ya que si se han presentado pruebas de corrupción por parte del dirigente y Guevara es la mujer mas veloz que ha existido en el atletismo mexicano.

.flickr-photo { border: solid 3px #ffc1c1; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Ana Gabriela Guevara, originally uploaded by Foto_Spiral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: