ADT CHAMPIONSHIP = 1 MILLON DE DOLARES PARA LORENA OCHOA

8 por el millón (foto: Getty Images)
Un año de consagración para la Mexicana Lorena ochoa tenia que culminar con el ADT CHAMPIONSHIP -y su bolsa de 1 millón de dolares íntegros para su ganadora- en su palmares.

32 jugadoras fueron las que ingresaron a este torneo que se llevo a cabo el Campo Trump International Golf Club, en West Palm Beach en Florida, propiedad del magnate Donald Trump. Estas jugadoras acumularon puntos durante el año para poder acceder a tan jugoso torneo en ganancias para la ganadora del mismo. Las 16 mejores en el primer día acceden a la segunda ronda, las 8 mejores de ese día acceden a la tercera ronda, pero el puntaje que obtienen no se acumula para la última ronda, es borrón y cuenta nueva.

Y la mexicana Lorena Ochoa se llevo el milloncito para rebasar ahora los 4 millones en ganancias, pese a un inicio titubeante para la tapatia, y un final de nervios. Repasemos, en la primera ronda todo marchaba de maravilla lideraba el torneo, llevaba 5 birdies embocados hasta el hoyo 12 en el cual cometió bogey, pero al siguiente hoyo resarció su error haciendo otro birdie mas y en el 15 otro mas, pero lo impensable paso, en el 17 mando la pelota dos veces al agua y se le fue el liderato del torneo en esos momentos. Aun así logro terminar con 70 golpes y pasar el corte y estar en la segunda ronda con 15 jugadoras mas. Termino la segunda ronda con 70 golpes, con menos birdies y solo un bogey y accedió al grupo final, en la tercera ronda logro ubicarse en el primer sitio junto con Paula Creamer, pero hoy todas comenzaron de cero.

Lorena Ochoa ataco desde el segundo hoyo, haciendo birdies ahí y en el tercero, par en el 4 y en el quinto y sexto hoyo emboco dos birdies mas, y en el noveno aumento su ventaja sobre las demás participante al embocar otro birdie mas, hasta ese momento estaba 5 bajo par, Paula Creamer apenas estaba con -1 y las demas jugadoras no lograban estar abajo de par. Pero el hoyo 17 para la Lore fue su coco en este torneo, y cometio doble bogey para quedarse en -3 y para ese entonces Natalie Gulbies apretó el paso y aprovecho el errorsote de la tapatia para ella embocar un birdie y ponerse -2. Todo se decidiría en el último hoyo, y Ochoa no defraudo, cerro con un birdie y la estadounidense solo le alcanzo para un par y así Lorena se llevo el ADT CHAMPIONSHIP y el millón de dolares, con un 68 espectacular aun con su dobley bogey.

¡¡Enhorabuena Lore!!

One Response to “ADT CHAMPIONSHIP = 1 MILLON DE DOLARES PARA LORENA OCHOA”

  1. Prismatico Says:

    Excelente, ¿que se pase un poquito no? Muy buen dato Dakini.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: