Kimi Raikkonen Campeon de la Formula 1

Antes de que la telenovela Hamilton-Alonso se diera hubo una escuderia que no hizo ruido (Ferrari) pero si quebró muchas nueces, pregúntenle a Ron Dennis.

Ni Lewis Hamilton, ni Fernando Alonso.al final el Campeón del Mundo del año 2007 ha sido el finlandés Kimi Raikkonen que consigue así su primer título de Campeón de Fórmula 1. El piloto de Ferrari gana el título mundial con 110 puntos, tan sólo un punto por encima de Lewis Hamilton y Fernando Alonso que quedan segundo y tercero respectivamente. Kimi Raikkonen (Ferrari)se proclama campeón del mundo tras ganar el GP de Brasil. Alonso, 3º y Hamilton, 7º via
En Mc Laren Ron Dennis es principalmente el culpable que ninguno de sus dos pilotos sean campeones, por el capricho de que su compatriota y novato del año Lewis Hamilton ganara. Esto propicio este desenlace, el peor de los escenarios para los ingleses.
Y esto nos deja una enseñanza , entre peleas y desajustes internos , gano el deportivismo y si aparte vemos en la foto a la esposa de Raikkonen, este finlandes es simplemente un ganon.

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: