Un madrazo para el maraton de Berlin 2007


¿Quien dice que no se puede? era una de las frases de campaña del priista Roberto Madrazo Pintado. Ya con el nombre la llevábamos mal, mucho se comento de los fraudes del PRI, de la famosa caída del sistema. Pues resulta ser que no nada mas hay fraudes en la política por parte de este tipo, ahora también se fue por lo deportivo, en el reciente maratón de Berlin Madrazo protagonizo uno de los episodios mas vergonzoso para la política y deporte del país juntos. Pensando que nadie se daría cuenta este ex candidato a la presidencia gano en su categoría la maratón de Berlin, pero haciendo trampa:

El 30 de septiembre pasado, Madrazo, que ya ha participado en varios maratones dentro y fuera de su país, llegó de primero a la meta en su categoría, la de varones de 55 años a 59 años.

El tiempo en que corrió el maratón fue de dos horas, cuarenta minutos y 26 segundos. En segundo lugar, arribó el alemán Martin Wahl, con dos horas, 44 minutos y 17 segundos.

Hasta ahí todo iba bien. Sin embargo, unos días después, el jueves de esta semana, el diario mexicano “Reforma”, publicó una información según la cual el nombre del ex candidato priísta había desparecido de los registros oficiales de la carrera en el kilómetro 20, para reaparecer 21 minutos después en el kilómetro 35.extracto de la BBC.

Penso que se les caería el sistema como en el 88 pero ahí si funcionaron los chips correctamente.su nombre como ganador ha sido reemplazado por el alemán Wahl.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: