Fernando Alonso y Lewis Hamilton, la vuelta final F1

Hamilton abandona en China y Alonso vuelve a sonreir:

El desgaste de los neumáticos en el pavimento mojado del circuito de Shangai le ha jugado una mala pasada a Hamilton y, de rebote, a Ron Dennis, que ha visto como el monoplaza de su pupilo se salía camino de boxes justo cuando entraba a cambiar ruedas, quedando clavado en la gravilla.

Hamilton no ha podido volver al circuito y Fernando Alonso, tras lograr la segunda posición, recupera unos puntos valiosos que le permiten llegar con esperanzas de cara a la próxima y última carrera, que se disputará en Brasil. El finlandés Kimi Raikkonen terminó ganando la carrera y Massa quedó tercero.

Ahora Hamilton lidera con 107 puntos la clasificación general, por 103 de Alonso y 100 de Raikkonen. Fernando Alonso ha de ganar en Brasil y que Hamilton no suba del tercer puesto. post completo de mundo visual.

Tal vez sea justicia divina, ya que al final no habían descalificado a Hamilton por el incidente en Fuji Japón, la ultima carrera sera verdaderamente dramática, mejor no se puede.

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: