El video de Lewis Hamillton en Fuji

En swissinfo nos informan de esto:

El británico de 22 años, que aspira a convertirse en el primer novato en ganar el campeonato, se reunió el jueves con los comisarios entre especulaciones de que podría enfrentarse una sanción de 10 puestos en la parrilla de salida del Gran Premio del domingo, la penúltima carrera de la temporada.

Los comisarios, que están evaluando si Hamilton condujo de forma errática en Japón, tienen previsto reunirse de nuevo el viernes antes de tomar una decisión.

“Los sueños de alcanzar el título de Hamilton ahora dependen de un vídeo de YouTube”, señaló el periódico británico Sun en un comentario del que hicieron eco otros medios de comunicación de Reino Unido.

Las imágenes fueron publicadas en esa web de vídeos en Internet y en ellas se observa la colisión entre los pilotos Mark Webber, de Red Bull, y Sebastian Vettel, de la escudería Toro Rosso, quienes iban detrás de Hamilton en el lluvioso circuito de Fuji.

En Fuji, los jueces consideraron que el novato alemán Vettel había provocado el choque y lo castigaron con 10 puestos en la parrilla de salida de Shanghái.

Curioso que los medios sajones tanto Ingleses como alemanes atacaron con todo al español Fernando alonso co-equipero de Lewis, pero con esa maniobra, el novato ingles no queda bien parado y no muy leal que digamos.

Toda una telenovela, drama hasta el final. Esperemos y Fernando Alonso aproveche este incidente y haga mas dramático el final, expectación si ha creado. Y mas curioso que un vídeo en Youtube sea la prueba de lo anterior así que aquí esta el vídeo:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: