Barry Bonds quedaria fuera de San Francisco

Segun el nuevo diario: Los Gigantes desembocaron en lo obvio: no tener interés en Barry Bonds para la temporada de 2008. El slugger, que están viendo desvanecer su poder y ha perdido capacidad de atracción, estará usando otro uniforme cuando cumpla 44 años el próximo 24 de julio.

¿Qué es lo raro? Cuando ya no puedes ofrecer suficiente utilidad te colocan a un lado. Ni siquiera Babe Ruth escapó a eso. Los Gigantes soltaron a Willie Mays y Juan Marichal cuando ya no estaban en plan de rendir lo suficiente. Los Filis le dijeron adiós a Steve Carlton.

En SportsInternet creemos que la vida del deportista es injusta(la vida así es) miles de dolares recibió San Francisco gracias a este pelotero con polémica incluida.
Ahora queda relegado con todo y su marca de jonrones y asteriscos. Pero le faltan 65 hits para llegar a la cuenta de 3000 una nueva marca para el y eso lo puede motivar a seguir.

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Barry Bonds, originally uploaded by kevinrushforth.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: