Las escandalosas fotos de Oscar De La Hoya

Oscar De La Hoya mexicano naturalizado, pero norteamericano de nacimiento, considerado el ¨golden boy¨ en EU. Se ha enfrascado en cruentas batallas de box , polémico por naturaleza, derroto al máximo ídolo del box mexicano,cuando este ya era todo un veterano y el un joven retador. Por eso la gran mayoría de la afición mexicana no lo quiere.

Se le reconoce su labor altruista, pero estos días es mas recordado y mencionado por unas escandalosas fotos donde se le ve vestido con mallas femeninas y en actitudes muy poco varoniles que han sido publicadas hoy por el popular site de farándula X17 . Según el site, las fotos son auténticas y muestran el lado más femenino del boxeador. Sin embargo puede ser que esta fotos hayan sido truqueadas con photoshop, y tal vez sea lo mas probable. Sea así o no, una mancha esta sobre la carrera de este boxeador. JC Chavez menciono alguna vez que le faltaban pantalones. ¿Usted aficionado que opina?

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Oscar_De_La_Hoya_20070505b, originally uploaded by reelaccess.

Leave a comment