8 cargos a O.J. Simpson, incluido el de secuestro

No puedo decir que es increíble, tampoco que es una nota 100 % deportiva. Pero lo pongo por que este fue un buen deportista y sigue demostrando ser un mal ejemplo y posiblemente un criminal.
O.J. Simpson fue acusado el martes de ocho delitos -siete graves, incluido el de secuestro- por el robo de artículos deportivos que supuestamente cometió a mano armada en una habitación de un hotel y casino.

El ex astro del fútbol estadounidense fue detenido el domingo, bajo la sospecha de agresión y robo con un arma mortífera. El Fiscal de distrito del condado de Clark, David Roger, interpuso los cargos y añadió los de secuestro y complot para cometerlo, de acuerdo con documentos de los tribunales.

Simpson, quien podría ser condenado a cadena perpetua si se le declara culpable, fue acusado junto con otros tres sujetos que según las autoridades irrumpieron en una habitación del Palace Station y robaron artículos deportivos a dos coleccionistas. Nota medio tiempo.

Ironías de la vida, los artículos que robarían a los coleccionistas pertenecieron a OJ Simpson en su época de jugador.

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: