Rusia campeon del Eurobasket

En la foto la periodista Pilar Rubio entrevistando al basquetbolista ruso Kirilenko, después de que los rusos quedaron campeones del Eurobasket 2007.
en el blog de Gasol un pequeño relato de la final el marcador 60-59, por un misero punto los españoles no pudieron ganar ya se parecen a su selección de fútbol.
Aquí el relato de Paul Gasol:
España no pudo conseguir su sueño. El final fue una pesadilla. Después de un partido donde las defensas se impusieron a los ataques y donde España no jugó bien, lo más triste llegó en los últimos segundos, cuando Holden anotó una canasta que parecía que no entraba y Pau Gasol, en el último instante,

falló un tiro que estaba dentro. Rusia se proclamó campeón tras vencer 60-59 a una España que falló demasiado en ataque y no pudo superar la defensa del rival. El 15-4 con el que la selección española se puso por delante después de cinco minutos de juego parecía anunciar lo mejor, pero a partir de entonces llegó lo peor de España en el campeonato. Nervios, precipitación y muchos fallos en ataque…

relato completo

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Kirilenko, originally uploaded by ETC82.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: